JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN EL YACIMIENTO IBÉRICO DE EL PUIG

El próximo domingo, día 25 de Julio, a las 10 y media de la mañana y a las 12:00 tendrán lugar las visitas guiadas al poblado ibérico de El Puig (Alcoy, Alicante). Estas visitas se encuentran dentro de las Jornadas de Puertas Abiertas que se enmarcan en el proyecto de excavación en el yacimiento dirigido por el Museo Municipal Camil Vicedo Moltó de Alcoy, en colaboración con la Universidad de Alicante, la Consellería y el Ayuntamiento de la vecina localidad alcoyana.

Desde hace cuatro semanas, se está llevando a cabo la 6ª campaña consecutiva en el poblado en las que varios miembros de la Asociación hemos colaborado como voluntari@s en varias intervenciones cuyas conclusiones serán explicadas en las visitas guiadas.

Animamos a tod@s aquell@s personas que quieran saber un poco más de las ocupaciones pasadas de estas comarcas a que no pierdan la oportunidad ya que contaremos con las explicaciones del director del museo, Jose María Segura y el doctor Ignacio Grau de la Universidad de Alicante.

CARTEL Y MANERA DE LLEGAR DESDE IBI

(Fuente: Museo de Alcoy y Google Earth)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: